Diputada de BCS desmiente que su hijo esté relacionado con el homicidio de un paramédico

Aseguró que ya hay una persona detenida por este delito ocurrido en Cabo San Lucas en octubre, y que tomaría acciones legales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a una información difundida en redes sociales, un hijo de Gabriela Montoya habría sido el culpable de haber arroyado y matado a un paramédico en Los Cabos, sin embargo, ella niega los señalamientos y asegura que procedería legalmente. 

“Me agarró por sorpresa esta situación, decirles que desconozco el tema no entiendo por qué están haciendo ese tipo de señalaciones, nada más comentarles que, revisando ahorita, parece que por ahí un vinculado a proceso de ese asunto, lo pueden verificar en la, pues, ahora sí que la procuraduría”, detalló ante los medios. 

Cabe recordar que los hechos ocurrieron por la noche del domingo 9 de octubre en Cabo San Lucas, cuando un vehículo, a exceso de velocidad, se pasó un alto para impactar contra una moto, en la cual viajaba el paramédico. 

Quienes señalan a un hijo de Gabriela Montoya como el culpable destacan que no iba solo, pues su acompañante es hijo un empresario; según la publicación ambos se encontraban en estado de ebriedad y bajo los efectos de algún tipo de droga. 

También voy a tomar yo las acciones pertinentes, voy a hablar con un abogado para que se esclarezca todo esto y sí decirles abiertamente que, si hay un culpable, pues que paguen culpable, yo no escondo nada ni escondería jamás a nadie”, acotó. 

Las publicaciones aseguran que el supuesto culpable habría sido sacado del estado para evadir la justicia y que los familiares de la víctima, supuestamente, habrían sido amenazados de muerte por decir algo que involucre al hijo. 

Por su parte, la Procuraduría General de justicia del Estado envió un comunicado en donde aclara que el supuesto homicida, identificado como Mauricio “N”, está en prisión desde el pasado 12 de octubre. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

Otra vez la impunidad. Esto parece la selva y gana el mas fuerte.nunca se va acabar. Una justicia corrompida por políticos. Se debería de usar el ojo por ojo diente por diente. YA BASTA

×