Ganan 4 medallas de bronce karatecas de Baja California Sur en Juegos Nacionales

La disciplina de karate obtuvo 4 medallas más de bronce en los Juegos CONADE para deportistas de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Deportistas sudcalifornianos ganaron 4 medallas más de bronce en la disciplina de karate de los Juegos Nacionales organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2022; la competencia se está llevando a cabo en el Centro de Convenciones de La Paz. 

De las medallas, 2 fueron obtenidas en combate y 2 más en equipos; en total, karate ha sumado 1 medalla de plata y 8 de bronce, al momento. Dichos logros se alcanzaron durante la penúltima participación de los deportistas, quienes aparecieron en el tatami con la finalidad de subir al pódium. 

Emiliano Castrejón, Juan Adolfo, Mario Arredondo y Orlando Valle fueron quienes obtuvieron la medalla de bronce en esta disciplina; de la misma manera, en la rama femenil, las atletas Mía Téllez, Mónica Rivero y Fernanda Jiménez, fueron quienes ganaron la segunda medalla en kumite. 

Igualmente, Mario Arredondo ganó el tercer lugar en combate en la categoría juvenil mayor 60 kilos y para cerrar el día, Juan Adolfo obtuvo el bronce en la categoría kumite juvenil mayor 68 kilos. 


Comparte esta noticia en:
×