Gas LP se mantiene a la baja para la segunda quincena de octubre en BCS; pero, subió en La Paz 

En 4 de los municipios se registró una disminución de 35 a 38 pesos; sin embargo, en La Paz aumentó la tarifa en el cilindro de 30 kg
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tercera semana de octubre presentó una reducción de 38 pesos en los cilindros de gas licuado de petróleo (LP) con capacidad de 30 kilogramos (kg) en Baja California Sur; esto, en contraste con los datos proporcionados por la Comisión Reguladora de Energía en primera semana del mes en curso.  

En el caso de La Paz, el combustible casero tuvo un aumento de 14 peses, llegando a venderse el producto de 30 kg hasta en 745.2 pesos; a inicios de octubre, el tanque se cotizaba en 730.8 pesos, según lo establecido por la autoridad.  

Por otro lado, se destaca que Loreto y Mulegé son los municipios con mayor reducción en el costo del gas LP, bajando 38.4 pesos por los cilindros de 30 kg, mismos que alcanzan precios de hasta 752.7 pesos cada uno.  

Comondú tuvo una baja de 36 pesos en los costos del tanque de gas LP, precio que llegó a las 730.8 pesos; a inicios del mes, el cilindro de 30 kg se vendía en 766.8 pesos, según lo establecido por la Comisión Reguladora de Energía.  

Finalmente, en el municipio de Los Cabos el tanque de gas LP de 30 kg se estará ofertando en 748.5 pesos, lo cual son 35.4 peses menos de lo que se pedía por el combustible casero a inicios del mes de octubre.  


Comparte esta noticia en:
×