Gente de 30 años ya recibirá su segunda dosis de AztraZeneca en La Paz: Bienestar

Cervical Cancer Vaccine
A partir de mañana comenzará la jornada de aplicación de la segunda dosis para mayores de 30 años, teniendo 6 sedes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se dará inicio este miércoles 25, continuando el jueves 26 de agosto, la jornada de vacunación de segunda dosis de AstraZeneca para mayores de 30 años y mujeres embarazadas en la capital de Baja California Sur, para aquellos que se les aplicó el biológico hasta el 2 de julio.  

Las sedes donde se llevará a cabo en la ciudad de La Paz serán: el Batallón de Ingenieros de Combate, la Arena La Paz, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), así como en el Hospital Militar, Hospital Naval y las instalaciones del Poliforo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).  

Es necesario recordar que, para acudir al lugar, es necesario realizar el registro con antelación mediante el siguiente link: https://rb.gy/7tyfly . 

Finalmente, la Secretaría de Bienestar, solicita como requisitos, presentar el expediente de vacunación impreso y llenado con tinta azul, el comprobante de la primera dosis y una identificación oficial con fotografía.  

Cabe destacar que, durante esta semana también se están atendiendo a los mayores de 40 años en los poblados de la zona rural del municipio de La Paz, entre ellos están El Sargento, Las Pocitas, Los Barriles, Los Planes, San Antonio y San Bartolo.  


Comparte esta noticia en:
×