George Clooney vendió su mansión en Los Cabos, en 100 millones de dólares

Se trataba de una propiedad compartida, conocida como "Casa Amigos", la cual habrían comprado Clooney, Gerber y Crawford.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El actor y director estadounidense, George Clooney, y su mejor amigo, el empresario, Rande Gerber, -pareja de Cindy Crawford- vendieron la mansión compartida que tenían en Cabo San Lucas, a un multimillonario mexicano, por la cantidad de 100 millones de dólares.

El inmueble, forma parte de un complejo donde el esposo de Crawford, también compró con Clooney, por la cual pidieron la cantidad de 100 millones de dólares, según la revista estadounidense, US Weekly.

clooney-y-gerber

La residencia, había sido puesta en venta desde el mes de julio de 2015, sin embargo, no había llegado un comprador que le llegara a su precio.

Al interior de la casa se destaca que la mayoría de los materiales de construcción son de madera y piel, además de contar con área de bar, decorado por un sillón Ralph Lauren, terraza, jacuzzi con azulejos, jardín con fogatas y gimnasio,entre otras comodidades.

La mansión, cuenta con 7 recámaras y 10 baños, y fue diseñada por el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, con una vista de 180 grados hacia el Mar de Cortés.

Sin embargo, el actor de 54 años, y Gerber, planean utilizar el fruto de la venta de sus mansiones, para construir residencias aún más grandes en las costas de Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×