Gobernador de Baja California Sur ya está libre de COVID; salí negativo, asegura

Volvió a superar su contagio por COVID; Gobernador de Baja California Sur anunció que tanto él como su esposa ya salieron negativos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de dar positivo hace una semana, mediante un mensaje en redes sociales, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío anunció que tanto él como su esposa están libres de COVID; agradeció a quienes lo acompañaron solidariamente.  

“Les confirmo que Paty y su servidor, después de hacernos las pruebas de COVID-19, hemos resultado negativos. Gracias a todas y todos por su acompañamiento solidario. Un abrazo fraterno, ¡puro pa’delante!”, escribió el mandatario. 

Fue el 5 de enero cuando Castro Cosío dio a conocer que ambos habían dado positivo al virus causante de la pandemia, por segunda ocasión, por lo que aclaró que seguiría las indicaciones medicas resguardado en casa. 

Cabe destacar que, actualmente, el estado se encuentra en nivel amarillo, con una cantidad de 7,119 personas infectadas con el SARS-CoV-2 en los 5 municipios, siendo La Paz quien suma los 4,554 pacientes confirmados. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Pepe
Invitado
Pepe
7 meses hace

CUANDO DICE “”PURO PA DELANTE” se referirá a los adelante con los contagios ??? espero no se refiera a que puro Pa delante con los números incrementandose con los casos de contagiados de Covid por permitir tanto desmadre fiestas, borracheras, pachangas, bares antros y tugurios abiertos y llenos y sin restricciones la sociedad.

×

Powered by WhatsApp Chat

×