Gobernador de BCS sufre parálisis facial; un poco chueca la boca, pero hay para rato, dice

“Un poco chueca la boca, pero con que no se me enchueque el alma”, dijo el Gobernador de Baja California Sur al confirmar que padece parálisis facial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el Banderazo Nacional de inicio del Operativo Vacacional de Verano, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío se presentó con parálisis en el lado derecho de su rostro, después de que en días atrás se especuló sobre el estado de salud del funcionario, debido a la suspensión de sus labores. 

“Muy buenos días, con un poco chueca la boca, pero con que no se me enchueque el alma les dije […] había mucha expectativa, por que ayer casi me matan y hay Gobernador para rato”, dijo Castro Cosío al iniciar su participación en el evento. 

De la misma manera comentó que el no busca esconderse debido a su parálisis por lo que continuará atendiendo a los eventos: “A mucha gente no le gusta, pero les he dicho yo, no hay que esconder nunca, se escondía a los niños con síndrome de Down […] hoy no, hoy son razón de vida, son razón profunda, que importa, lo que importa […] es lo que carga la gente en el alma, lo demás no tiene caso”. 

Mientras tanto, durante su intervención dio la bienvenida al subsecretario de Turismo del Gobierno de México, Humberto Hernández Haddad, quien participó en el evento protocolario. Asimismo, Víctor Castro comentó alguna que otra broma sobre su actual condición de salud, señalando que cambiaría sus discursos.  

“me di cuenta, les decía hoy en la Mesa de Seguridad, que cuando se le enchueca la boca a la gente, la letra más difícil de pronunciar en la ‘P’, o la ‘S’ […] le decía a Milena ahorita, voy a escribir el otro discurso, si voy a seguir chueco así, puro discurso donde no venga la ‘P’”. 

Cabe señalar que, el pasado martes 26 de julio, se suspendió la agenda matutina de trabajo del Gobernador de Baja California Sur debido a recomendación médica; extraoficialmente se manejó que el cese en sus actividades había sido por una supuesta conjuntivitis.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
1 año hace

Es por tanta presión que se vive estando en un puesto como el de el.

Asinomas
Invitado
Asinomas
1 año hace

¿El alma? ¿Un «izquierdozo» creyente?

×