Tras suspender agenda por recomendación médica, Gobernador de BCS reaparece junto con alcaldesas

La agenda del Gobernador de BCS se vio afectada la mañana de este martes 26 de julio; horas posteriores, se pudo reanudar los trabajos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que este martes 26 de julio se suspendió la agenda matutina del gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, por recomendación médica — debido a una conjuntivis, según lo difundido de mantera extraoficial— el titular del Poder Ejecutivo Estatal reapareció por la tarde en una reunión con alcaldes de los 5 ayuntamiento.  

Dentro del encuentro, en el que asistieron las alcaldesas Edith Aguilar, Paola Cota, Iliana Talamantes, Milena Quiroga y el representante del gobierno de Los Cabos, Jonathan Vargas, se abordó la situación financiera que enfrenta cada municipio, así como los adeudos.  

“Se habló de manera específica de adeudos como con el ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado), para enfrentar grandes retos como lo es este endeudamiento”, sentenció Víctor Castro a través de una publicación en redes sociales.  

Por su parte, fuertes cercanas al Palacio de Gobierno y, según lo que se aprecia en gráficas, en la reunión también asistieron funcionarios de la Secretaría de Finanzas, así como de las tesorerías de Mulegé y La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×