Gobierno de BCS ya quitó el polarizado de todas las unidades oficiales

Al momento, ya no existe ningún vehículo oficial con polarizados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Subsecretaría de Protección Civil en Baja California Sur, Carlos Godínez León, comentó que al momento, el polarizado ha sido retirado en la totalidad de los vehículos de gobierno estatal, así como de sus trabajadores.

“El gobierno del Estado, al día de hoy ha retirado el polarizado en todos los vehículos oficiales, no hay una sola unidad que tenga los vidrios polarizados, todo esto para dar el ejemplo de que esto que se está haciendo es para bien de la población de Baja California Sur”, comentó Godínez León.

Respondiendo a una instrucción girada por el Gobernador Constitucional del Estado, Carlos Mendoza Davis, todos los vehículos pertenecientes al parque vehicular del Gobierno del Estado, así como los de uso personal de sus trabajadores se les debería retirar el polarizado a más tardar el día 31 de enero, pues a partir del día 1 de febrero, si existiera algún vehículo oficial o de uso personal de cualquier trabajador, y que este tenga polarizado en sus vidrios, sería resguardado.

Sin embargo, Godínez León aseguró que para este lunes 30 de enero, ya no existe ni una sola unidad oficial que tenga los vidrios polarizados.

El funcionario estatal mencionó, que desde hace varios días se han estado realizando operativos en conjunto con los 3 niveles de gobierno, en los cuales se les hace la invitación a los ciudadanos sudcalifornianos, para que retiren el polarizado de los vidrios laterales frontales y en su caso del parabrisas de sus vehículos, esto con la intención de que no exista nada que interfiera la visibilidad del conductor y el peatón.


Comparte esta noticia en:
×