Gobierno de Los Cabos tuvo acercamiento con taxistas del municipio; solicitaron inspectores 

Imagen ilustrativa
Transportistas y autoridades de Los Cabos abordaron la problemática que se presenta en diferentes zonas turísticas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para supervisar la prestación de servicios de transporte en la modalidad de automóvil de alquiler con chófer en Los Cabos, se realizó una reunión con representantes de los gremios taxistas; los transportistas solicitaron el apoyo de 10 inspectores para ingresar a las zonas donde se ofrece el servicio de forma “desleal”.  

En el encuentro se buscó llegar a acuerdos con empresas de transportación turística y solucionar la problemática vial que se ha estado registrando en la delegación de Cabo San Lucas.  

“Se buscan soluciones pertinentes a las problemáticas existentes dentro de la zona turística con la implementación de operativos de supervisión a unidades y establecimientos comerciales de Cabo San Lucas”, refirió.  

Las personas concesionarias de taxis solicitaron al Gobierno de Los Cabos el apoyo de 10 inspectores para permear las zonas donde la actividad del servicio se ejerce de manera desleal conforme a los acuerdos y la reglamentación vigente.  

De igual forma, se solicitó el refuerzo a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM), principalmente en la zona de mayor afluencia turística.  

Por último, se indicó que se continuarán convocando reuniones para seguir atendiendo solicitudes de los gremios y dar solución a la problemática sin que las y los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, se vean afectados durante su estancia en Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×