Graban intento de robo de taxi en San José del Cabo

El hombre sin camisa puso todo su empeño en llevarse el vehículo, pese a haber sido descubierto; se desconoce si se ejerció acción penal contra él, aunque la evidencia muestra lo fácil que se le hizo pretender llevar a cabo su plan
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de ayer, una joven grabó con la cámara de video de su celular el intento de robo de un taxi del Sitio Misión Los Cabos, que se encontraba estacionado afuera del Centro de Atención de Clientes Telcel, ubicado sobre la carretera federal y la calle retorno Granizo de la colonia El Rosarito, en San José del Cabo.

Colectivo Pericú publica que la mujer se dio cuenta que ingresó al vehículo tipo panel Ford Econoline, color gris, con placas de circulación 32 69 ZX, un hombre sin camisa y sospechoso por lo que grabó todo, y dio aviso al guardia de la empresa Telcel, y entra a las instalaciones preguntando por el dueño del taxi, dando aviso de que se lo están robando.

Pese a ser descubierto, el hombre parece insistir en llevarse el vehículo. Fialmente, el atraco no pudo consumarse finalmente, y se desconoce si hubo acción penal contra el hombre.

Con información e imágenes de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×