Habilitan cajero automático en San Ignacio; beneficiará a 8 subdelegaciones de Mulegé

Con la apertura de este cajero automático los habitantes de la zona podrán evitar traslados hacia Santa Rosalía o Vizcaíno
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A partir de esta semana quedó habilitado un cajero automático que beneficiará a los habitantes de San Ignacio, municipio de Mulegé, mismo que se logró por un convenio entre la Secretaría de Finanzas y Administración con Citibanamex.

Los servicios del cajero favoreceran a comerciantes, turistas y habitantes de las 8 subdelegaciones serranas en el municipio mulegino, apuntó el secretario de Finanzas y Administración de Baja California Sur, Isidro Jordán Moyrón

Se habilitó un espacio en la oficina de la recaudación de rentas, donde se realizaron los trabajos de instalación eléctrica, aire acondicionado, cámaras de seguridad y enlace satelital, lo que garantiza que los ciudadanos puedan realizar sus trámites en un espacio digno y funcional. 

“Estamos convencidos que con la apertura de este cajero automático facilitará la disposición de dinero y trámites para los muleginos y así contribuir a no generar gastos en los traslados para hacer sus movimientos bancarios beneficiando con ello su economía”, dijo. 

El servicio evitará traslados hasta las poblaciones de Santa Rosalía al sur o Vizcaíno hacia el norte, para disponer de efectivos y realizar depósitos, añadió el funcionario estatal. 

Finalmente, en el evento de inauguración estuvo el representante del gobernador en Mulegé, José Jorge Suárez Corona, acompañado por el delegado Rafael Aguilar Romero, el empresario turístico Raúl López, así como la recaudadora de Finanzas, Rosa Eneida Ojeda.


Comparte esta noticia en:
×