Habrá cielos medio nublados y máximas de 33 ºC en BCS; la mínima alcanzó los 9.5 ºC

La mayor temperatura se presentará en Los Cabos, según el pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 6 de noviembre se tendrán cielos medio nublados y ambiente cálido, con máximas de 33 ºC, en Baja California Sur; también se esperan vientos superiores de 35 kilómetros por hora (km/h), indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

La mayor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 36 ºC en Cabo San Lucas, seguido por San Antonio (35 ºC), Santiago (33 ºC), así como Los Planes, Los Barriles y San José del Cabo (32 ºC cada uno). La mínima llegó a los 9.5 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz

En La Paz se tendrán cielos medio nublado a nublado, con vientos cuyas velocidades alcanzarán los 30 km/h y temperaturas máximas de 31 ºC y mínimas de 22 ºC en el transcurso de la jornada. 

Para el destino turístico de Los Cabos anticipan máximas de 33 ºC y mínimas de 23 ºC, con cielos parcialmente nublados a medio nublados, así como vientos de hasta 30 km/h durante el día. 

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto se registrarán cielos medio nublados a nublado, con temperaturas entre los 30 ºC máxima y los 21 ºC como mínima. Los vientos llegarán a los 20 km/h. 

Santa Rosalía experimentará máximas de 28 ºC y mínimas de 19 ºC, con cielos medio nublados durante la jornada, al igual que vientos superiores de 25 km/h, detalló el organismo. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que en Ciudad Constitución las temperaturas alcanzarán los 30 ºC máxima y los 18 ºC como mínima, conservando cielos medio nublados a nublados y vientos de hasta 35 km/h.

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos medio nublados, con vientos de hasta 30 km/h y temperaturas que irán desde los 16 ºC mínima a los 23 ºC como máxima a lo largo del día.


Comparte esta noticia en:
×