Habrá máximas de 35 ºC, intervalos de lluvia y vientos de 40 km/h en Baja California Sur

Según el pronóstico, las lluvias se podrían registrar en el municipio de Mulegé, siendo Loreto la localidad con mayor temperatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este miércoles 25 de septiembre se registrarán intervalos de chubascos y vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; las temperaturas alcanzarán máximas de 35 ºC, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

La mayor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 37 ºC en Los Planes, seguido por Loreto (36 ºC), La Paz (35.7 ºC) y San José del Cabo (35 ºC). La mínima alcanzó los 16 ºC en Gustavo Díaz Ordaz

A lo largo de este miércoles podrían registrarse intervalos de chubascos, con acumulados de 5.1 a 25 litros por metros cuadrados, con ambiente frío por la mañana en zonas serranas. 

“Cielo nublado durante la tarde con lluvias fuertes en Baja California e intervalos de chubascos en Baja California Sur. Ambiente frío por la mañana en zonas serranas. viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Baja California”, detalló. 

En La Paz el termómetro registrará una temperatura máxima de 34 ºC y una mínima de 24 ºC en el transcurso de la jornada; también se espera un cielo con intervalos nubosos y vientos superiores de 30 km/h. 

En el destino turístico de Los Cabos se experimentarán temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 23 ºC a lo largo del día, presentándose un cielo despejado y vientos de hasta 25 km/h. 

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos mayormente soleados durante el día y vientos con velocidades de 30 km/h, con temperaturas que estarán entre los 35 ºC máxima y los 24 ºC como mínima. 

En Santa Rosalía habrá cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h, con 60 % de probabilidad de lluvias débiles por la tarde. Este miércoles habrá temperaturas entre los 32 ºC máxima a los 23 ºC como mínima, con vientos superiores de 35 km/h. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución se registrarán máximas de 34 ºC y mínimas de 23 ºC; en esta localidad se disfrutarán de cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 40 km/h. 

Finalmente, se pronostica que en Guerrero Negro la temperatura llegará a los 27 ºC máxima y los 20 ºC como mínima, con cielos con intervalos nubosos durante el día y vientos superiores de 45 km/h.


Comparte esta noticia en:
×