Hallan a 2 hombres robando casa de La Paz; intentaron huir y fueron detenidos

Foto: SSPE BCS
Los sujetos fueron captados in fraganti, quienes intentaron huir de los policías por los techos de las casas aledañas, en la colonia Camino Real, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes fueron detenidos 2 sujetos que se encontraban sustrayendo diversos objetos de una vivienda en la colonia Camino Real, dentro de la ciudad de La Paz; pretendieron huir por los techos de las casas aledañas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en las calles Barriles y Herradura, donde acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, tras recibirse una denuncia ciudadana del propietario de la casa, quien sorprendió a las personas robando.  

Por lo anterior, se implementó un operativo para la localización y captura de los presuntos responsables que, al darse cuenta de la presencia de los oficiales, emprendieron huida por los techos de las casas.  

Tras varios minutos, los policías estatales y municipales lograron detectar a 2 hombres que salían de una casa cargando 2 maletas, mismos que intentaron escapar saltando la barda, sin lograr su objetivo.  

Finalmente, los ahora detenidos dijeron llamarse Alberto “N”, de 40 años y Marco “N”, de 32 años, los cuales fueron identificados por el denunciante, por lo que quedaron asegurados y se remitieron ante el Ministerio Público.  

Entre tanto, SSPE en Baja California Sur reiteró su compromiso de trabajar por la tranquilidad y bienestar de las familias sudcalifornianas, al tiempo de poner a disposición los números de emergencia 911 y 089.


Comparte esta noticia en:
×