Hallaron restos humanos, en una fosa clandestina en Mulegé, informa Procuraduría

Foto: Ernesto Álvarez/Cuartoscuro.com
Los huesos de un humano, fueron hallados en la carretera que comunica Vizcaíno con Bahía Tortugas, dio a conocer la Procuraduría
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia el Estado, dio a conocer a través de un comunicado de prensa, el hallazgo de una fosa clandestina con restos humanos, el pasado viernes, alrededor de las 12:30 horas, en el municipio de Mulegé.

De acuerdo a la autoridad, los huesos, fueron localizados en una carretera de las inmediaciones del poblado de Villa Alberto Alvarado Arámburo.

“Elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron al lugar y localizaron, en el rancho Los Pinos, que se ubica en el kilómetro 22 en el tramo carretero Vizcaíno Bahía Tortugas, una inhumación clandestina”.

Fue el Servicio Médico Forense (Semefo), el que se hizo cargo de la recolección de los restos óseos, que fueron trasladados a sus instalaciones, para la realización de estudios periciales, que ayuden a establecer las causa de muerte, el tiempo que tenía en el sitio la persona, y su identidad.


Comparte esta noticia en:
×