Hasta este viernes, no se han registrado compras de votos en BCS: Acción Ciudadana

Foto: El Vigía
Baja California Sur es uno de los pocos estados del país en que aún no se registran casos sobre compra de votos; los precios oscilan entre los 100 pesos y los 10,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con información recabada por Acción Ciudadana frente a la Pobreza, hasta la mañana de este 29 de junio del 2018, Baja California Sur permanece como uno de los pocos estados del país en los que aún no presentan reportes de compra de votos para los próximos comicios. 

La iniciativa Acción Ciudadana busca lograr mejores resultados frente a la pobreza en México, mismos que realizan un monitoreo constante sobre la posible compra de votos a lo largo de la República.  

Foto: Acción Ciudadana

Conviene mencionar que, desde el 5 de abril y hasta este 29 de junio, se han contabilizado un total de 444 reportes, con precios que van desde los 100 pesos hasta los 10,000 pesos, en Baja California y Jalisco, respectivamente. 

Mientras que, en Baja California Sur, hasta el momento no se han reportado de manera oficial incidentes relacionados a la compra de votos. 

Finalmente, Acción Ciudadana frente a la Pobreza informó que la canasta alimentaria rural se ubica en los 1,054 pesos mensuales. 


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by