Hay 10 sospechosos de Covid en Policía de Los Cabos; un alto mando está grave

Un alto mando de la Corporación es reportado grave en un hospital de La Paz. El Director de la Policía rechazó que exista un brote
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Hay al menos 10 elementos sospechosos de Covid-19 de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Los Cabos, entre los que se encuentra el director Operativo de la institución, Celso Lázaro, quien es reportado grave, según informó el titular de la Corporación, Juan José Zamorano.

“Tenemos entre 8 y 10 casos sospechosos que desde que tuvieron el primer síntoma, están en sus casas. Ahorita, el director Operativo de la Corporación, Celso Lázaro se encuentra muy grave de salud por Covid-19, está entubado en un hospital de la ciudad de La Paz, por lo que les pido sus oraciones para él, en caso de que sean creyentes, ya que hasta el momento no hay buenas noticias”, declaró.

Aunque el director de Seguridad Pública, Juan José Zamorano, confirmó que hay una decena de personas que podrían estar infectados de coronavirus, desmintió que esto se trate de un brote, como se ha manejado en rumores.

“No es verdad que al interior de la institución se tenga un foco de infección de Covid-19 tal como estuvo circulando en redes sociales, en donde desafortunadamente se estuvieron revelando nombres”.

El Titular de la Dependencia, además agregó que hasta el momento, se tiene el conocimiento de 3 casos que sí dieron positivo a las pruebas, pero ya están resguardados en casa, expuso.

“En el área de monitoreo se encuentra 1 caso positivo que se encuentra en casa. Por igual forma, en el área de barandillas se tuvieron 2 casos positivos, de dos médicos legistas, uno de ellos estuvo mal pero afortunadamente ya está estable de salud”.

Dicha situación la expuso ante el grupo de empresarios Madrugadores de Los Cabos, en donde resaltó que, como autoridad han puesto de su parte y la mayor responsabilidad ahora recae en los ciudadanos.


Comparte esta noticia en:
×