Hay avances en caso de violación contra una doctora en La Paz: Procurador de Justicia 

El Procurador de Justicia de BCS mencionó que se tiene un avance en las investigaciones relacionadas al caso de violación en un consultorio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras difundirse la noticia sobre un caso de violación, en un consultorio anexo a una sucursal de reconocida farmacia en La Paz, el procurador general de Justicia del Estado (PGJE), Daniel de la Rosa Anaya informó que existen “avances importantes”, confirmando que se abrió una carpeta de investigación.  

“Ya estamos nosotros investigando los hechos acontecidos y, en su momento, estaremos informando. Hay avances importantes ya en la investigación, realizaron diversas pruebas periciales ahí en el lugar”, expresó a pregunta de NBCS Noticias.  

Los hechos se originaron en la sucursal que se ubica sobre el bulevar Mariano Abasolo, esquina con la calle Nayarit, en la ciudad de La Paz, mismo que se reportó la noche de este lunes 12 de septiembre.  

Por su parte, trabajadores de la empresa y ciudadanos se han organizado para realizar una marcha durante este martes 13 de septiembre para exigir justicia en el caso, el cual ha generado indignación y una oleada de críticas hacia los niveles de inseguridad. 

Finalmente, De la Rosa Anaya explicó que, conforme se desarrolle la investigación y, dentro de los tiempos del proceso judicial, se irá informando el avance de las mismas: “Las investigaciones que propiamente ya están desarrollando los agentes de investigación; entonces va avanzada. Les estaremos informando con motivo de que se vaya resolviendo este caso tan lamentable”, dijo.  

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×