Hay una «campaña negra en contra de mi persona», asegura Esthela Ponce

"Hago una invitación a que la política se haga de nivel, yo la hago con trabajo", dijo la presidenta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de confirmar que continúa firme en su deseo de convertirse en la primera gobernadora de BCS, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán asegura que “actores políticos” han iniciado una “campaña negra” en su contra, por lo que hace un llamado para que en las venideras elecciones se ofrezca a la ciudadanía un ejemplo de “política de nivel”.

“Mis aspiraciones siguen firmes, yo estaré decidiendo los temas personales en el momento en que se emita la convocatoria, que hasta ahorita nos han informado que va a ser aproximadamente el 14 de enero […] La verdad lamento mucho que existan personas o ciudadanos que no sean respetuosos de las aspiraciones de las personas, yo me siento muy bien, muy tranquila, muy fuerte, muy decidida, y no me iré sin resolver los problemas, en dado caso, que tiene el municipio, sobre todo con la base trabajadora”.

La presidenta Esthela Ponce Beltrán asegura que su estrategia siempre ha sido el trabajo, añadiendo que no ha excedido ningún límite en su camino a la gubernatura, ni siquiera promocionando su imagen en otros municipios.

“La gente no se va con el canto de la sirena, yo creo que la gente observa quién desempeña su trabajo y quién no […] Hago una invitación a que la política se haga de nivel, yo la hago con trabajo, estoy concentrada en mi municipio incluso, ni siquiera he visitado otros municipios, para ser respetuosa y estar resolviendo lo que es importante”.

Y es que en menos de un mes los medios de comunicación han recibido dos correos falsos en sus redacciones que aparentemente tienen como fin dañar la imagen política de la presidenta municipal, ambos desde direcciones electrónicas que emulan las oficiales.

El primero de ellos aseguraba que Esthela Ponce ofrecería una conferencia de prensa en el Casino Bella Vista, cuando en realidad se trataba de una reunión privada de la edil, de ahí se filtraría aquel video donde la alcaldesa dice: “yo seré la próxima gobernadora de Baja California Sur”; el segundo correo se enviaba supuestamente por error, difundiendo la imagen de campaña de Ponce Beltrán para participar por una diputación federal y no por la gubernatura, lo que en teoría confundiría a los comunicadores y publicarían la noticia como verdadera.

Además, sobre todo a través de Facebook, ha iniciado el flujo de publicaciones donde se critica fuertemente a Esthela Ponce, tocando temas de índole personal y en varias ocasiones utilizando imágenes obscenas.

“No tengo yo manera de calificarlo para nadie, o sea, me parece que es una campaña, como la llaman, campaña negra en contra de mi persona, e invito a todos los actores políticos de todos los partidos a que, no solamente conmigo sino en general, hagan precampañas y en su momento campañas más propositivas para la ciudadanía”.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Pues yo escuché en el audio a una señora con unos guevotes decir que a guevo sería la próxima gobernadora con guevos. Creo que la campaña negra la inicio ella.

×