«Yo seré la próxima gobernadora de Baja California Sur»: Esthela Ponce

En un encuentro entre priistas, la actual alcaldesa de La Paz aseguró, que ella será la próxima gobernadora de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, aseguró a simpatizantes y militantes de su partido, durante un mitin privado llevado a cabo la tarde del lunes en el casino Bellevista, en La Paz, que ella será la próxima gobernadora de BCS, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esthela Ponce siempre ha sido una mujer institucional. Esthela Ponce nunca da un paso que no lleve certidumbre, ni proyecto seguro, y es por eso que hoy, quiero decirles con certeza a mi equipo y amigos que seré la próxima gobernadora de Baja California Sur”, expresó la priista ante un recinto lleno, entre gritos y aplausos.

Ponce Beltrán también habló de aquellos militantes que en el pasado decidieron dejar PRI por irse a otros partidos, y que regresaron, aseguró, porque “se dieron cuenta que se equivocaron de plataforma”.

“Los que están hoy aquí tienen de Esthela Ponce el compromiso que, a cada uno de ustedes habremos de sumar a la administración estatal, a la administración municipal, y a los cargos de elección popular, porque son los primeros que han dado la cara por un proyecto de certidumbre para Baja California Sur”, manifestó la priista.

La presidenta municipal insistió en que “el PRI será gobernado por una mujer, por su amiga Esthela Ponce”, dijo, “que habrá de sumar a todas las corrientes políticas” para trabajar en equilibrio y “lograr sacar adelante este maravilloso estado”, reiteró.

En su discurso cuestionó los “enormes rezagos de salud”, la carencia de orden en la educación, y la “falta de mano firme, sensible y honesta para que la violencia no nos dañe”, destacó.

Al final su intervención, Ponce Beltrán exclamó: “No tengan duda, vamos a ganar, vamos a ganar, muchas gracias”, finalizó.

El encuentro se dio, luego de que circulara un correo electrónico con una invitación falsa para la prensa, a este mismo evento, que se realizó a puertas cerradas para militantes y amigos. De hecho, la propia oficina de Comunicación Social desmintió la invitación, la cual convocaba a reporteros para cubrir el mitín.

Recientemente el PRI, en una asamblea estatal, dio a conocer que el método para selección de su candidato a gobernador, será el de Convención de Delegados. Al respecto, Ponce Beltrán declaró, que este modo de elegir al próximo contendiente no la pone en ventaja sobre el resto de los aspirantes, aunque se rumore, que el control del partido lo tiene ella.


Comparte esta noticia en:
6 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
La historia no miente
Invitado
La historia no miente
9 años hace

Ya se esta afilando la uñas para agarrar mas, ¿por que no se consigue un trabajo de verdad?, políticos de profesión…. vividores del pueblo.

Ruben Sainz
Invitado
Ruben Sainz
9 años hace

oh.. my god…. dios los ayude….

Danna Eliza
Invitado
Danna Eliza
9 años hace

ANTES DE APOYARLA, REALICEN UN SONDEO ENTRE LA GENTE QUE LA APOYO CUANDO QUEDO COMO PDTA. MPAL., COMO LES DIO LA ESPALDA Y NO LES CUMPLIO CON SUS COMPROMISOS.

Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Ahora si ha recoger desde mañana mismo la cosecha de los subsidios, condonaciones de pagos de derechos, a licencias, regalos de tinacos, refris, casas a sus más seleccionados claro y ni hablar de sus autopremios nacionales, con esto dejando una finanzas municipales arruinadas que sólo con grandes préstamos millonarios se han podido solventar, muy bien asesorada claro porque ni siquiera indemnización les dio a sus policías botados como chacha de casa rica, sin ninguna prestación, demostrando así que poco le importa su semejante sino más bien su sueño dorado de ser la primera gober, Adelante pues y suerte, de lo… Lee más »

Datak
Invitado
Datak
9 años hace

Otro motivo más por el cual el pri es el peor partido político de la historia de la nación; puros arreglos inconstitucionales de poderes y de toma del poder. Lo que necesitamos es que postularan a otra persona, con la capacidad de gobernar como se debe, sin robar ni vender nuestra seguridad y tranquilidad. No veo la hora en que este partido sea eliminado, y que cada uno de sus integrantes sean exiliados del país por su ineptitud, y aprovechando la ocasión, el títere que pretende gobernar al país, y que despertó la ira del pueblo.

Yul Saigon
Invitado
Yul Saigon
9 años hace

¿ como pretendes gobernar un estado,si con el municipio no puedes ?…Tú no eres más que una «mamadora» de la ubre presupuestal,llámese ayuntamiento,estatal y/o federal..¡esa ha sido toda tu trayectoria !,

×