Hombre acusado por una violación en 2017, quedó en prisión preventiva, en La Paz: PGJE

Tras cometer el delito de violación en un domicilio de La Paz en el año 2017, sujeto fue puesto en prisión preventiva en lo que dura su proceso judicial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hombre que cometió un delito de violación en la ciudad capital de Baja California Sur, fue vinculado a proceso luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mostró las pruebas suficientes en contra del señalado; esta sería el segundo caso al que se le relaciona.  

Al sujeto identificado como Clemente “N”, se le señaló de haber comedido violación el 27 de abril de año 2017, en un domicilio de la colonia Esperanza de La Paz. Por ello, se procedió a interponer la denuncia y un agente del Ministerio Público se encargó de reunir los datos necesarios para presentar ante un Juez.  

Ante estos hechos, Clemente “N” fue detenido por elementos de Investigación Criminal de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y quedó puesto a disposición del Ministerio Público para judicializar su caso.  

Por último, el inculpado quedó a la orden del Juez de Control, quien, al valorar las pruebas expuestas por la autoridad competente, lo sujetó a proceso; además, como medida cautelar quedó en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure su trámite judicial.  


Comparte esta noticia en:
×