Hombre cayó dentro de una tumba de 1.8 metros en el panteón San Juanes, en La Paz; fue rescatado

FOTO: Alejandro Patrón
El hombre caminaba por el panteón de San Juanes, pero al pisar una gaveta cayó al interior de la tumba; quedó atrapado y con lesiones menores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 29 de octubre, se reportó a los números de emergencia que una persona del sexo masculino cayó dentro de una tumba a 1.8 metros en el panteón Los San Juanes en La Paz; permaneció ahí hasta que llegó la Policía Municipal Preventiva y paramédicos.  

Fue alrededor de las 9:00 horas que se recibió la denuncia de que un hombre, que caminaba por el cementerio Los San Juanes, ubicado en las calles Vicente Guerrero e Isabel la Católica, mismo que había caído a tumba con una profundidad de 1.8 metros, por lo que no lograba salir por su propia cuenta.  

Ante el aviso, elementos de la Policía Municipal Preventiva y una unidad de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hacía el lugar para brindar apoyo al hombre identificado como Juan Arturo “N” de 48 años de edad, con quien se tuvieron que realizar maniobras para lograr sacarlo de la tumba.  

Una vez afuera, los paramédicos evaluaron su estado su salud, observándole diversas lesiones en sus piernas, brazos y un hombre, aunque no fue necesario trasladarlo a un hospital, ya que no pasaban a ser graves.  

Finalmente, algunas de las personas que se encontraban en el sitio, declararon que Juan Arturo “N”, transitaba por el interior del panteón cuando al pisar una de las gavetas de una tumba, cayó al interior, quedando atrapado en el lugar.  

Con Información de NBCS noticias  


Comparte esta noticia en:
×