Hombre de 40 años perdió la vida casi al instante en Todos Santos; un horno le cayó encima

Fue en una mala maniobra que un pesado horno le cayó encima a un sujeto de 40 años de edad; bomberos acudieron, pero ya había perdido la vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Reportan el fallecimiento de un masculino de aproximadamente 40 años de edad en el poblado de Todos Santos; de acuerdo a los informes le cayó encima un horno, habría muerto de manera casi instantánea. 

Hasta el momento, se ha informado que el sujeto se encontraba bajando el horno de una plataforma, cuando, en una mala maniobra, lo aplastó un horno de 400 kilos de peso. 

Al lugar acudieron elementos del H. cuerpo de Bomberos de Todos Santos, quienes intentaron socorrer a la persona accidentada, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales. 

En redes sociales lamentan los hechos, y recuerdan que maniobrar objetos voluminosos requiere de mucha experiencia y habilidad, pero que también debe haber medidas de seguridad para evitar accidentes. 

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que perdió la vida en dicho percance, sin embargo, los locatarios se despiden y desean que descanse en paz. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×