Hombre en Los Cabos asesina a su esposa de un disparo, y luego se quita la vida

Autoridades de la PGJE llegaron al lugar para iniciar las investigaciones
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles fueron hallados los cuerpos sin vida de una mujer y de un hombre en la colonia Colinas Plus.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada casi en la esquina de la calle bulevar Colina San José y Santa Inés; al lugar arribaron autoridades de los tres órdenes de gobierno para iniciar las investigaciones.

Parte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que los hechos fueron reportados a las 08:00 horas de este miércoles; los fallecidos eran esposos y fueron identificados como Homero Contreras Robles, de 42 años de edad, y Marina del Pilar Ruiz Orantes, de 38 años de edad.

De las investigaciones y entrevistas realizadas por los elementos de la PGJE, se conoció que la pareja sostuvo una fuerte discusión, por lo que Homero Contreras Robles con un arma tipo revólver calibre 38 especial, privó de la vida a Marina del Pilar Ruiz Orantes, para posteriormente suicidarse.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos Adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procedieron al levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur, para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Foto: Reportero Sin Fronteras


Comparte esta noticia en:
×