Hombre fue hallado sin vida en arroyo de La Paz; murió por infarto, determinó PGJE

El hallazgo se originó en inmediaciones del arroyo de la colonia Calafia, en días atrás; se determinó que una causa física llevó a su deceso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del pasado 24 de mayo fue localizado un cuerpo sin vida en el arroyo de la colonia Calafia, en la ciudad de La Paz y, tras las pruebas forenses necesarias, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS) reveló que la causa de muerte fue por infarto agudo. 

Alrededor de las 22:50 horas del martes, las autoridades fueron informadas del cuerpo sin vida de un hombre mayor que se encontraba sobre el arroyo conocido como Piedra Parada, en La Paz; al lugar llegaron agentes de investigación criminal y peritos. 

En el sitio, se encontró a una persona del sexo masculino, entre 70 y 75 años de edad, de complexión delgada y cabello entre cano, sin signos de violencia aparentes en el cuerpo ni en el lugar, narró la autoridad. 

Personal de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo la necropsia de ley, en esta se determinó la causa de muerte: patológica, infarto agudo al miocardio. 

Finalmente, hasta este 25 de mayo, se tenía al occiso en calidad de desconocido, por lo que serán las autoridades quienes continúen con los procedimientos para dar con el paradero de sus familiares.  


Comparte esta noticia en:
×