Hombre fue herido con un arma blanca, cuando esperaba en la fila de KFC en La Paz

Imagen ilustrativa
Mientras esperaba que le entreguen su pedido, un hombre fue acuchillado en un KFC de La Paz; se desconoce el motivo del ataque
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue herido en la mano, con un cuchillo cuando esperaba en la fila de un local de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC), ubicado entre las calles Daniel Roldán y Agustín Olachea, mismo que está dentro del estacionamiento de un local comercial en La Paz. Se desconoce cuál fue el motivo de la agresión, pero se supo que el hombre acudió por sus propios medios a un hospital.  

Conforme a la versión que dieron los miembros de la Policía Municipal, que fue contada por la víctima, este se encontraba a la espera de que le entregaran la comida que acababa de comprar, cuando de repente, un sujeto bajó de un vehículo de color gris para atacarlo y terminó haciéndole un profundo corte en su mano derecha. 

Cabe señalar que, al lugar de los hechos acudieron los elementos policiales en una patrulla, tras recibir una alerta sobre el ataque con arma blanca en un establecimiento del famoso pollo frito KFC, este domingo 27 de marzo.   

Finalmente, las autoridades explicaron que sostuvieron conversaciones con la persona que reportó la agresión y detallaron que la víctima iría por sí mismo a un hospital. Se supo que el hombre atacado procedería a realizar la denuncia pertinente, luego de ser atendido por los médicos. 

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×