Hombre intentó robar a una mujer en La Paz; pero, terminó recibiendo golpiza por ciudadanos

La tarde del día de ayer un sujeto intentó robarle a una mujer en La Paz, sin embargo, terminó golpeado por testigos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde del lunes, alrededor las 15:00 horas un hombre intentó robarle a una mujer que salía de Soriana Forjadores en La Paz; sin embargo, terminó golpeado por quienes se percataron de los hechos. 

El sujeto quiso quitarle a una mujer de 46 años su bolso y las llaves de su vehículo en las calles Forjadores entre Luis Donaldo Colosio y San Antonio;, sin embargo, el hecho se frustró cuando la víctima empezó a gritar y forcejear. Personas cercanas a los hechos acudieron a ayudarla; acto seguido sujetaron al hombre y lo golpearon.  

Al lugar arribaron elementos de la policía, quienes identificaron al sujeto con el nombre de Mario Ernesto.Le  proporcionaron los primeros auxilios, pues el ladrón terminó con el brazo derecho lesionado y ensangrentado;, posteriormente fue trasladado al hospital Salvatierra.  

La mujer afectada fue María Elena quién expuso cómo sucedieron los hechos a los oficiales, sin embargo, sólo quedó en eso, debido a que no procedió a poner una denuncia en contra de Ernesto. 


Comparte esta noticia en:
×