Hombre llegó golpeado a casa, debido a una riña; tuvo que ser trasladado a un hospital en La Paz 

El masculino de 44 años se vio lesionado por una riña en la madrugada de este viernes, autoridades investigan el caso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la madrugada de este viernes 8 de marzo, aproximadamente a las 03:20 de la mañana, se reportó la presencia de un hombre identificado como Omar «N» que arribó a su hogar con lesiones debido a una riña, específicamente en las calles Alfredo B. Bonfil y Calle 9, en la Subdelegación de El Centenario. 

El masculino de 44 años de edad llegó a su vivienda presentando golpes, además de mencionar que hubo una riña entre diversas personas. Fue su hijo, Kevin «N» el que se percató de las lesiones de su padre, por lo que decidió llamar a la policía. 

Posterior al reporte, una unidad de paramédicos se hizo presente para atender a la persona, una vez comprobada su condición, lo trasladaron al Hospital Juan María de Salvatierra para que fuera atendido de manera especializada y se revisara si contaba con lesiones de mayor gravedad a las superficiales. 

Por su parte, los elementos de seguridad que atendieron el caso continúan trabajando en las primeras indagatorias de lo ocurrido con el fin de dar con los responsables de la riña y presentarlos ante un juez de control que se encargue de su situación penal, pues agredieron físicamente y en aparente ventaja a Omar “N”. 

Hasta ahora se desconoce la condición del hombre lesionado, así como tampoco se conoce en profundidad cómo sucedió la riña ni la cantidad de involucrados en la pelea donde que le valió ser llevado a un hospital por las lesiones que presentó durante la madrugada. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×