Hombre localizado sin vida en Real Unidad de Cabo San Lucas, murió por un infarto: PGJE

Foto: Alejandro Patrón
El occiso fue localizado la mañana de este miércoles en un terreno baldío de Cabo San Lucas; permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones de la colonia Real Unidad en Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que la persona falleció por un infarto al miocardio. 

La localización del cuerpo sin vida de un masculino, al que no se aprecian signos de violencia, se reportó alrededor de las 7:55 horas de este miércoles 10 de julio, mismo que se encontró en un terreno baldío en la colonia antes referida. 

Por lo anterior, el sitio fue asegurado esperando el arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes administraron y procesaron la escena. 

De igual forma, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la necropsia de Ley, misma que determinó como causa de muerte un infarto al miocardio.

Finalmente, PGJE en Baja California Sur puntualizó que el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que continuarán con los procedimientos correspondientes a la carpeta de investigación.


Comparte esta noticia en:
×