Hombre sufrió contusión en tórax y hombro tras accidente de tránsito, en Comondú 

El hombre de 48 años de edad fue trasladado al hospital general del IMSS Bienestar, en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En horas de la tarde de este viernes, 1 de diciembre, se realizó el reporte de un hombre que sufrió una contusión en tórax y hombro secundario, tras un accidente vehicular, ocurrido en calles de Ciudad Insurgentes. 

Al lugar llegaron paramédicos del grupo de emergencias Ángeles de Insurgentes, quienes atendieron al hombre de 48 años de edad, con las lesiones mencionadas, por lo que fue trasladado al hospital general del Instituto Mexicano de Seguros Sociales (IMSS) Bienestar de Ciudad Constitución, para recibir atención médica. 

“Grupo de emergencias Ángeles de Insurgentes en atención de llamado de C-4, se valora paciente masculino de 48 de edad, contusión en tórax y hombro secundario a choque automovilístico en colonia centro de CD Insurgentes, con necesidad de traslado al hospital general del IMSS Bienestar de CD Constitución para su valoración médica, con atención prehospitalaria de nuestro comandante Marcos Hernández y nuestra paramédico Rocío Miranda”, escribió el grupo a través de sus redes sociales. 

Niño resultó lesionado, luego de que el vehículo en que viajaba sufriera un accidente, en La Paz  

Por otra parte, este no es el único percance que ha ocurrido en las pasadas 24 horas; durante la noche de este viernes, 1 de diciembre, un vehículo fue protagonista de un accidente de tránsito, luego de salirse del camino, en el bulevar Forjadores y Ayuntamiento de Comondú, en la ciudad de La Paz.  

Tras recibir el reporte, paramédicos del grupo Calafia llegaron al lugar y atendieron a un niño, que resultó lesionado en el incidente. 


Comparte esta noticia en:
×