Homicidio de 2015 queda esclarecido con auto de formal prisión en Los Cabos, informa PGJE

El señalado de disparar y terminar con la vida de una persona ya está relacionado con otras averiguaciones previas, solo que por otros delitos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El juez mixto de primera instancia del ramo penal del partido judicial de Los Cabos consideró que las pruebas mostradas por el agente del Ministerio Público del fuero común fueron necesarias para dictar auto de formal prisión en contra de Claudio “N” por el delito de homicidio. 

Los hechos habrían ocurrido el 9 de enero del año 2015 en Cabo San Lucas, donde el señalado habría privado de su vida a Fabricio “N” en la colonia Cangrejos, tras disparar un arma de fuego. 

La causa de la muerte fue una anemia aguda secundaria a heridas por proyectil de arma de fuego penetrante a tórax y abdomen; ante estos actos y tras las investigaciones, el pasado 30 de septiembre se realizó la orden de aprehensión efectuada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), de la Unidad de Mandamientos Judiciales. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) también informó que el acusado es señalado por pertenecer a un grupo delictivo y está relacionado con otras Averiguaciones Previas por otros delitos. 


Comparte esta noticia en:
×