Hotel Solaz cierra sus puertas en Los Cabos; es por remodelación, no por brote de COVID, dicen

Foto: Luxuriavacations
El complejo turístico de Los Cabos informó que trabajará en la expansión del resort para iniciar “una nueva etapa”; la situación causó inconformidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  A través de un comunicado el hotel Solaz, Hotel & Residences Los Cabos informó sobre un cierre temporal del complejo, mismo que será para expandir el resort y remodelar la infraestructura de los edificios existentes, contrario a los rumores que decían que se trataba de un brote de contagios por COVID-19 entre los empleados del lugar. 

“Las circunstancias actuales nos impiden tener un panorama de certidumbre o normalidad, y presentan un enorme reto para brindar nuestros servicios con los estándares de excelencia que nos caracterizan. Por eso, hemos decidido pausar la operación del resort por completo, de manera temporal […] nuestra intención es construir nuevas habitaciones, residencias y en general una expansión del resort para iniciar una nueva etapa de Solaz”, es lo que señala el comunicado compartido. 

Previo a que se diera a conocer dicha información, la presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), Lilzi Orci Fregoso, descartó por completo los rumores de contagios, pues aseguró solo el 2.7% de pruebas aplicadas entre trabajadores del gremio ha dado positiva.

No fue por contagios, sería muy escandaloso decir que un hotel cierra por tema de contagios, cerró por una construcción y remodelación […] solo un 2.7% de pruebas han resultado positivas, o sea que más del 97% de colaboradores dieron negativo y se encuentran en condiciones saludables”, dijo.

Por otra parte, a través de redes sociales han sido decenas las críticas y comentarios negativos para este complejo exclusivo ubicado en el Corredor Turístico que va de San José del Cabo a Cabo San Lucas, a la altura del kilómetro 18.

La mayoría se trata de personas extranjeras que aseguran tener reservaciones confirmadas en fechas muy cercanas. Alegan los clientes que la mayoría no recibió informe por parte de la administración para notificarles del cierre que, de acuerdo con usuarios de la plataforma Facebook, recibieron un correo por parte de un asistente de reservación, podría durar hasta 2 años.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Andy castro
Invitado
Andy castro
2 años hace

La realidad. Es q la 3ra hola d covid delta está. Bien cabron con 20;. Muertos por promedio. Al estado en 24 HRS por ezo cierran seanncongruentes

Santiago
Invitado
Santiago
2 años hace

El hotel cerro por fallas estructurales y mala contrucción y ejecución de obra , están en un problema serio

Bertín
Invitado
Bertín
2 años hace

Es un hotel nuevo, cómo es posible que ya requiera remodelación???, confío en que la información que los medios están proporcionando sea la verdadera.

×