Hubo lluvias en 5 poblados de BCS; este lunes la máxima será de 34 ºC: Conagua

Los poblados con mayor temperatura esperada para este día son La Paz y Loreto; habrá vientos de 55 km/h en algunas zonas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este lunes 21 de junio se experimentarán temperaturas máximas de 34 ºC, acompañadas por vientos de 55 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; este domingo se registró lluvia aislada en 5 localidades, la mayoría con una mínima acumulación, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

En las últimas 24 horas se tuvo una máxima de 38 ºC en San Antonio, seguido por Loreto (37.5 ºC), Santiago (37 ºC), así como Los Planes y La Ribera (36 ºC). La menor temperatura se originó en Gustavo Díaz Ordaz, llegando a los 13 ºC.  

La Paz tendrá un día con intervalos nubosos matinales y cielos soleados por la tarde, conservando vientos de hasta 40 km/h y temperaturas que estarán entre los 34 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se pronostican temperaturas entre los 24 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima, predominando un cielo soleado en el transcurso de la jornada. Los vientos llegarán a los 55 km/h.  

Además, se espera que en el pueblo mágico de Loreto el termómetro llegará a los 34 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima; en esta comunidad habrá cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h.  

Santa Rosalía experimentará cielos mayormente despejado, con vientos de hasta 45 km/h; además, las temperaturas se ubicarán entre los 32 ºC como máxima y los 21 ºC como mínima.  

De igual forma, se prevé que en Ciudad Constitución se tendrán algunos nublados por la mañana y soleados por la tarde, con vientos de hasta 45 km/h. La mayor temperatura estará en 31 ºC y la mínima será de 17 ºC.  

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Guerrero Negro predominará un cielo nublado por la mañana y despejado en la tarde, presentándose temperaturas máximas de 23 ºC y mínimas de 17 ºC, con vientos de hasta 40 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×