Ian Alonso, menor originario de Bahía Asunción que participa en La Voz Kids México

El tío de Ian era compositor de los Tucanes de Tijuana, y en su honor, el sudcaliforniano se animó a hacer la audición en La Voz Kids, logrando girar la silla de 3 coaches
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El talento sudcaliforniano se hace notar en televisión nacional; esta vez, de la mano de un niño de 9 años originario de Mulegé, quien la noche de este martes brilló dentro del programa La Voz Kids en su edición más reciente, logrando que 3 de los 4 coaches lo quisieran en su equipo. 

El nacido en Bahía Asunción interpretó la conocida canción de Selena, “Si una vez”, en su versión norteña, logrando primeramente que la silla del cantante del mismo género musical, Joss Favela, girara; seguido de María León y por último Paty Cantú. 

Luego de que la presentación de Ian Alonso finalizara, y después de escuchar las propuestas de cada equipo, el joven talento eligió a María León como su instructora para las próximas apariciones en el escenario de La Voz Kids. 

Cabe destacar que, al ser presentado, el sudcaliforniano relató que buscaba hacer la audición en el programa en honor a su tío, quien era compositor del conocido grupo de Los Tucanes de Tijuana, sin embargo, habría fallecido el año pasado por el virus del Sars-CoV-2. 

De esta manera, Ian Alonso cuenta con 3 compañeros más en su equipo, quienes de la mano de María León buscarían llegar a la final del certamen; asimismo, el joven, quien brilló en su interpretación, ya habría recibido miles de mensajes de apoyo desde todas partes de sudcalifornia en redes sociales. 


Comparte esta noticia en:
×