Identifican a hombre que murió en volcadura, durante una persecución, en Mulegé

Foto: Zona Roja BCS
El occiso era originario de Guerrero Negro, mismo que contaba con 36 años de edad, informó la Procuraduría General de Justicia
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informó sobre la muerte de un hombre, tras una persecución registrada durante este lunes 20 de enero en la comunidad de Guerrero Negro, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la persona fue identificada. 

Los hechos se originaron alrededor de las 23:24 horas en inmediaciones de la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia INVI, en la comunidad antes referida; fue en el kilómetro 216+750 del tramo carretero Santa Rosalía-Paralelo 28

En el sitio se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en un hecho de tránsito tipo volcadura; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor. 

“El occiso fue identificado, contaba con 36 años de edad y era originario de esa población”, informó la dependencia, sin embargo, no se especificaron más detalles. 

Mientras tanto, los elementos de investigación criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el procesamiento del lugar, tomando fotografías y asegurando los indicios que se localizaron.

Finalmente, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para continuar con las indagatorias que permitirán obtener los datos de evidencia y prueba que permitirán esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×