Identifican al hombre hallado muerto en el arroyo El Piojillo, en La Paz

La PGJE informó que su reconocimiento se dio gracias a sus huellas dactilares que coincidieron con los registros del sistema AFIS Nacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la persona que fuera localizada sin vida en el arroyo El Piojillo, en La Paz, fue identificada como la quien en vida repondría al nombre de Christian Castro Tyler, originario de Culiacán, Sinaloa.

El procesos de identificación fue realizado por peritos en dactiloscopia de la institución, a través de las huellas dactilares del occiso, lo cual arrojo que contaba con registro en sistema AFIS Nacional.

Los peritos médicos legistas de la institución determinaron como causas de muerte traumatismo craneoencefálico severo con objeto contuso-cortante.

El equipo de investigación de Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales continúa con las investigaciones a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×