Identifican a los tres ejecutados de Los Barriles

Dos personas eran originarias de Culiacán, Sinaloa, y otra de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las tres personas que fueron asesinadas la noche del lunes, en la comunidad de Los Barriles, en el municipio de La Paz, ya fueron identificadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La primera víctima, una mujer de 31 años de edad, respondía al nombre de Guadalupe Torres López, y era originaria de Culiacán, Sinaloa; el segundo, era un hombre de 25 años de edad, de nombre Rosendo Acevedo Amador, originario de La Paz, y pareja sentimental de la fémina ejecutada; y la última, fue identificado como Ramón Sánchez Quiroz, de 37 años de edad, de Culiacán, Sinaloa.

Rosendo Acevedo ya había sufrido un atentado, en una colonia llamada El Ancón, cuando unas personas balacearon con 17 disparos su vehículo, un Nissan Tsuru, color negro, con Cuernos de Chivo AK47.

Finalmente ayer, la PGJE informó sobre el crimen de las tres personas: un hombre y una mujer, habían sido ejecutados al interior de un domicilio, a las 22:25 horas, y otro más, fue asesinado sobre la carretera federal La Paz-Los Barriles, a la altura del kilómetro 115.

Con información de Zona Roja.


Comparte esta noticia en:
×