Incautaron 3 envíos de droga en puerto Pichilingue; eran cerca de 3 kilos

Los paquetes fueron localizados por 3 binomios caninos en el puerto de Pichilingue; fueron consignados a la autoridad correspondiente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 3 artículos que eran transportados por vehículos de servicio de mensajería fueron decomisados por personal de la Secretaría de Marina- Armada de México (Semar) tras arribar a Baja California Sur; por contener supuestas sustancias ilícitas.  

Lo anterior se originó cuando 3 binomios caninos, desplegados en el recinto portuario de Pichilingue, en el municipio de La Paz, efectuaron una revisión de rutina a 2 vehículos tipo tráiler.  

Una vez que se localizaron los paquetes, se procedió a realizar una inspección con la máquina de rayos “X”, observándose en su interior 2 paquetes con material orgánico, desprendiendo olor característico a la marihuana. En el tercero se detectó material en forma de pastillas con características similares a la metanfetamina o fentanilo.  

Los artículos tenían un peso aproximado de 516 gramos, 2.282 kilogramos y 308 gramos, respectivamente, según informes de Semar.  

Finalmente, los paquetes con la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde se continuarán con las labores necesarias para integrar la carpeta de investigación.  


Comparte esta noticia en:
×