Incendio en una vivienda de La Paz dejó una persona fallecida; bomberos intentan apagar las llamas

Foto: Alfredo Godínez
De acuerdo a reportes extraoficiales, un masculino habría perdido la vida durante el incendio ocurrido en una casa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue en las calles de Miguel L. Legaspy y Jaime Bravo que una vivienda se cubrió en llamas, al lugar acudieron los cuerpos de emergencia; bomberos retiraron de la casa a un sujeto que, de acuerdo a los primeros reportes, perdió la vida de camino al hospital. 

La Secretaría de Marina, Policía Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos y ambulancias acudieron al lugar, la noche de este viernes 28 de abril, para poder ayudar a apagar las llamas que prevenían de esta casa. 

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro y cuantas personas más pudieron resultar perjudicadas debido a este incidente ocurrido en la ciudad de La Paz. 

Cabe mencionar que, durante el mes de abril han ocurrido diversos incendios en Baja California Sur, la mayoría de ellos forestales; como el caso del palmar de Santa Rosa en Los Cabos, evento que se repitió días después. 

También destacó el de un cine en Los Cabos, el cual fue clausurado; en Santa Rosalía se quemó una casona; y en Todos Santos una zona de palmar, donde no hubo pérdidas humanas. 

Con información de Alfredo Godínez 


Comparte esta noticia en:
×