Ingresará frente frío número 28 en BCS; se esperan lluvias aisladas y vientos fuertes: Conagua

El día de ayer se registraron temperaturas máximas de 28 °C y mínimas de 4.5 °C en BCS; predominaron condiciones de cielo despejado en la mayoría de las ciudades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se pronostican lluvias aisladas y rachas de fuertes de vientos en la Península de Baja California, esto, debido al frente frío número 28 —el cual entrará por el estado vecino de Baja California y por Sonora—, generando un mínimo descenso de temperatura en algunas partes de Baja California Sur. 

Cabe resaltar que, el día de ayer se registraron temperaturas máximas de 28 °C en San Antonio y Los Barriles, y mínimas de 4.5 °C en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz; predominaron condiciones de cielo despejado en la mayoría de los municipios. 

El día de hoy, en la capital del Estado, se espera un cielo mayormente despejado por la mañana, e intervalos nubosos por la tarde y noche; se pronostica una temperatura máxima de 27 °C y una mínima de 14 °C con vientos máximos de 30 kilómetros por hora (km/h). 

Se prevé que, este martes, en el destino turístico de Los Cabos predominará un cielo mayormente despejado durante todo el día, con temperaturas máximas de 23 °C y mínimas de 18 °C, acompañado de vientos fuertes de hasta 40km/h, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

En Ciudad Constitución, se tendrá un cielo despejado durante el día y mayormente nublado por la noche, con temperaturas máximas de 27 °C y mínimas de 10 °C, así como vientos fuertes de hasta 40 km/h. 

De igual manera, en el puerto mágico de Loreto se anticipan temperaturas máximas de 25 °C y mínimas de 14 °C. La localidad también experimentará con cielos despejados durante la mañana, y nubosos durante el resto del día, con vientos de 30 km/h. 

En Santa Rosalía, se espera que el cielo se vea despejado por la mañana, con intervalos nubosos en algunas partes del día, acompañado de vientos de hasta 40 km/h, al igual que temperaturas máximas de 24.5 °C y mínima de 15 °C

Finalmente, en Guerrero Negro habrá una temperatura máxima de 18 °C y una mínima de 13 °C, con vientos fuertes no mayores a 40 km/h y cielos mayormente soleado, puntualizó la Conagua en su reporte.  


Comparte esta noticia en:
×