Inicia investigación por persona encontrada sin vida en Los Cabos, derivado de una riña

Foto: Karate y más
El cuerpo fue encontrado sin vida en un terreno baldío de Los Cabos; de acuerdo con testigos, habría participado en una riña
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Inician carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino, quien participó en una riña en Los Cabos, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Las autoridades detallan que, aproximadamente a las 19:18 horas de este primer día de marzo, se reportó una riña entre 2 personas del sexo masculino en un lote baldío, ubicado en las calles Banana e Israel, en San José del Cabo, por lo que las autoridades intervinieron. 

Cuando llegaron al lugar, se confirmó la noticia de que encontraron un cuerpo sin vida que, según testigos, habría participado en la riña, siendo lesionado por otro hombre con un arma blanca. 

Elementos de Investigación Criminal y peritos iniciaron con los actos de investigación correspondientes; hasta el momento, el occiso está en calidad de desconocido. 

Detallaron que peritos de la Dirección de Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley. 

Finalmente, los agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio trabajan en la zona para esclarecer lo ocurrido y dar con quién o quienes resulten responsables de este hecho. 


Comparte esta noticia en:
×