Piden ayuda para localizar a joven de 15 años, fue visto por última vez en Los Cabos

Fue en la colonia Ballena Segunda Etapa, que Damián “N” de 15 años, fue visto por última vez; solicitan ayuda para localizarlo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, la cuenta de Búsquedas San José del Cabo publicó una imagen de Damián Israel “N”, joven de 15 años, a quien no han visto desde el viernes 1 de marzo; destacan que depende de medicamento especial. 

Damián, según detallan, es de tez morena, tiene una altura de 1.60 metros, es de complexión delgada, sus ojos son chicos y oscuros, tiene cejas pobladas, labios delgados y boca mediana. 

También informan que sufre ataques de epilepsia, por lo que depende de medicamento para contrarrestar el padecimiento. En caso de contar con información que ayude a localizarlo, se pueden comunicar al teléfono 624 12 27 715. 

Otro detalle para destacar es que se le vio por última vez a las 12:30 del 1 de marzo en la colonia Ballena Segunda Etapa, en San José del Cabo. 

No se dieron a conocer más detalles como la ropa que usaba la última vez que se le vio o alguna otra característica para que sea más fácil reconocerlo. 


Comparte esta noticia en:
×