Inicia regularización de servicio de agua potable en colonias de La Paz

Continúan los trabajos en la reparación de los pozos para regularizar el suministro de la ciudad contando ya con uno de los tres pozos que presentaron afectaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, informó que continúan los trabajos en la reparación de los pozos para regularizar el suministro de la ciudad contando ya con uno de los tres pozos que presentaron afectaciones.

El servicio en las garzas de distribución en la colonia 8 de octubre para pipas públicas y privadas reiniciará operaciones. En el caso del servicio a las colonias que no cuentan con red de agua, ayer debió suspenderse por situaciones ajenas que se presentaron en las inmediaciones del pozo 11, pero el día de hoy prevé operaren con normalidad.

Con el agua que se recuperó del cierre por tres días de las garzas fue posible regularizar el suministro en las colonias como Centro, Esterito, Pedregal, Olachea, Navarro Rubio y Colina de la Cruz.

Las colonias Progreso Vivah y Tabachines, se han mantenido con baja presión por la falta de apoyo del pozo 14, en el transcurso del fin de semana se espera poder contar con la pieza que se requiere, ya que ha sido necesario su traslado del centro del país.

Por la tarde-noche los dos pozos de San Pedro que apoyan el suministro en la ciudad estuvieron fuera de operación por variaciones en la energía eléctrica motivo por el cual no se contó con el suficiente suministro hidráulico para mejorar la presión en las colonias que les correspondía el tandeo en los sectores 4 y 5 principalmente.

En caso de que los usuarios requieran información sobre el servicio en su domicilio, se pidió dirigirse al Centro de Atención Telefónica con número 12 3 86 28, 073 y la página de Facebook del propio organismo.


Comparte esta noticia en:
×