Inician la búsqueda de la adolescente Deysi; fue vista por última vez en Cabo San Lucas

Se activa protocolo Alba por la desaparición de Deysi, quien fue vista por última vez en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue activado el protocolo Alba por la desaparición de la menor de edad Deysi Dayana en Cabo San Lucas. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS) compartió en sus redes sociales oficiales la Cédula de identificación para comenzar los protocolos de búsqueda de la adolescente en el estado. 

Deysi Dayana desapareció el 31 de mayo, al salir de la colonia Cerro de los Venados en Cabo San Lucas. Ella cuenta con 15 años y mide 1.50 metros de altura, pesa 59 kilos, con tez es morena clara y sus ojos son café oscuro. Usaba una blusa de manga larga de color gris claro y shorts negros deportivos. 

El Protocolo Alba es un mecanismo que se activa para comenzar la coordinación de las fiscalías, procuradurías, comisiones de búsqueda y gobiernos estatales, de esta manera se trata de localizar lo más pronto posible a las mujeres o niñas desaparecidas en el país. A nivel nacional, empezó a operar en Ciudad Juárez, en 2003. 

Finalmente, la PGJE de Baja California Sur solicitó el apoyo de la comunidad para la localización de Deysi y proporcionó el siguiente número para para proporcionar cualquier información sobre el caso: 800 4746322 o llamar al 911. 


Comparte esta noticia en:
×