Injusto que Gobernador de BCS acuerpe a los Narciso; hay cosas más importantes: Padre de Jonathan

El padre de Jonathan calificó como una falta de respeto que el Gobernador de BCS acuerpe a políticos que han sido señalados por el homicidio de su hijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En una entrevista exclusiva, el padre de Jonathan —quien fue asesinado en un bar del malecón de La Paz hace 12 años—, Daniel Hernández expresó que le parecía injusto que el gobernador Víctor Castro Cosío esté “acuerpando” a quienes habrían sido señalados como presuntos responsables del homicidio; hay cosas más importantes que andar respaldando, refirió.  

“Lo que se me hace injusto es que el Gobernador acuerpe a estas personas, a los 2 hermanos a Narciso —que es uno de los principales que la gente denuncia— y al otro que también la gente los señala, entonces es un acuerpa (sic) yo creo que el Gobernador debe hacer su trabajo.  

Hay cosas más importantes como para andar acuerpando a estos presuntos asesinos de mi hijo para que califiquen en el 24 (2024) para una candidatura, yo creo que hay cosas más importantes en este estado”, declaró para el micrófono de BCS Noticias.  

En ese sentido, el ciudadano recordó que se está trabajando en una nueva defensa, esperando que llegue a los 3 niveles de gobierno, para que se haga justicia con la exigencia de todos; Víctor Castro debería tener un poco más de respeto a las víctimas, añadió.  

“Entonces, con la exigencia de todos y con los abogados, pues se tiene que hacer justicia, yo creo que ya el Gobernador debe de dejar acuerpando a personas que son señaladas, así los quiera mucho, así sean los hijos de quien está gobernando este estado, pues yo creo que deberían tener un poquito de respeto para las víctimas, en este caso como yo”, dijo.  

Sobre su acusación de que el Jefe del Ejecutivo Estatal está acuerpando a los políticos señalados por el homicidio de hace 12 años, Daniel Hernández aseguró que es una vergüenza que este tipo de situaciones pasen.  

“Víctor Castro se pasa en sus casas abrazándolos […] es una tristeza, una vergüenza, que se la pase acuerpando a estas personas, cuando ni siquiera los destituye de sus cargos, o sea, o puede haber una persona en un cargo público señalado por un homicidio, no puede haber eso, solamente en La Paz. A mí, en lo personal, cada que se toma una foto con los presuntos asesinos de mi hijo es una falta de respeto como diciendo: ‘son intocables’”, puntualizó.  

Finalmente, el padre de Jonathan destacó que busca llegar a un acuerdo de justicia, y no por dinero, como lo había planteado anteriormente el mandatario de Baja California Sur: “Sí necesito que el señor declare, que le exija al Procurador […] que lleguemos a un acuerdo de justicia, no acuerdos de dinero como él lo platicó, de justicia. Que se le haga justicia a mi hijo”.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JAVIER
Invitado
JAVIER
2 años hace

ES EXACTAMENTE LOS MISMOS PERSONAJES NEFASTOS QUE HACE MAS DE 11 AÑOS LOS SUDCALIFORNIANOS LOS ECHAMOS FUERA EN LAS URNAS HACE 11 AÑOS. LOS MISMOS PERSONAJES Y APELLIDOS.
ENTONCES CUAL CAMBIO? CUAL NO SON LO MISMO?? SON PEORES!!!
MORENA LA NUEVA ESPERANZA, JAJAJAJA, LOS MISMOS NEFASTOS DE HACE 15 AÑOS TODITOSSS REGRESARON DISFRAZADOS DE MORENA JAJAJ

×