Intentó ingresar a una vivienda para abusar de un menor de 2 meses en La Paz; fue detenido

Imagen ilustrativa
Sujeto en aparente estado de ebriedad intentó ingresar a una casa para abusar de un menor de 2 meses de edad; fue detenido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la policía acudieron a un domicilio de la colonia Los Cardones la noche del miércoles, donde un sujeto en aparente estado de ebriedad, intentó meterse a la fuerza para tocar los genitales de un menor de 2 meses; la abuela del menor llamó a emergencias, y quedó detenido. 

De acuerdo con la información proporcionada por la madre de 15 años, ella se encontraba cambiando a su hijo de 2 meses en una habitación de su casa, cuando un hombre se asomó por la ventana dijo que deseaba tocarle los genitales al bebé, pues le parecieron “bonitos”. 

A la fuerza intentó ingresar a la casa, pero, entre gritos la madre logró impedir el acceso de Francisco “N” de 39 años de edad; los ruidos alertaron a la abuela del infante quien llamó a emergencias. 

Una vez que las autoridades llegaron, los vecinos dieron datos de importancia para identificar al atacante, capturándolo a 5 cuadras de la vivienda; si bien la madre y la abuela lo identificaron, se le leyeron los derechos y se le señaló por abuso sexual en grado de tentativa, el sujeto se negó a firmar el acta. 

Posteriormente, fue trasladado a Tránsito Municipal para su certificación a cargo de un médico legista, pues el hombre se encontraba en estado de ebriedad y con lesiones infringidas en las pasadas 24 horas. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×