Inundaciones en Los Cabos provocan estancamiento de automóviles en la colonia Gastelum

Foto: El Jitomatazo
Las primeras lluvias registradas en esta temporada de huracanes afectan vialidades en Los Cabos; vehículos se quedan estancados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes, las fuertes lluvias que se reportaron en el municipio de Los Cabos generaron la inundación de diversas vialidades; las más afectadas fueron las que no están pavimentadas, como es el caso de la colonia Gastelum. 

Automóviles que se encontraban circulando por la zona no pudieron avanzar luego de que su unidad se estancara; al menos 2 usuarios se vieron afectados por esta razón. 

A pesar de que había personas que intentaron ayudar y de que aceleraban el vehículo, este simplemente no avanzaba. En el video compartido, también se observan 2 camiones, que parecen ser de transporte de personal, los cuales, ante el caos, no se mueven del lugar. 

Desde el domingo se esperaban lluvias al sur del estado sudcaliforniano, principalmente en La Paz y Los Cabos, los cuales son consecuencia de la tormenta tropical Beatriz que, si bien se disipó frente a las costas de Jalisco, sus remanentes llegaron al estado. 

Se trata de las primeras lluvias que se registran en la temporada de huracanes 2023, la cual dejaría cerca de 7 huracanes de categorías entre 1 a 5; esto de acuerdo a datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Con información de El Jitomatazo 



Comparte esta noticia en:
×