Inusual incidente en plena ciclovía del malecón de La Paz; lancha cayó de remolque 

Foto: Gilberto Romero
Una lancha terminó en plena la ciclovía del malecón de La Paz; los propietarios deberán pagar los daños provocados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana se reportó que una lancha fue abandonada sobre la ciclovía del Malecón en la capital sudcaliforniana. Se cree que estaba siendo trasladada por medio de un remolque del que se desprendió y por ello cayó en la vía pública. La persona dueña de la embarcación tendría que hacerse cargo de los daños. 

“Se dijo que el remolque en el cual era transportada se desprendió del jalón de un vehículo, por lo que se suscitó un impacto contra unos arbotantes en el lugar”, explicaron en la publicación donde dieron a conocer el incidente. 

Debido a que se trata de una infracción por el daño que provocó la lancha al caer, además de que invade la ciclovía, la lancha podría ser asegurada por las autoridades, aunque todavía se está a la espera de que los propietarios realicen las acciones para remover su navío y realizar los trámites correspondientes por el accidente. 

En las fotografías compartidas se puede ver la lancha en la ciclovía, a la cual colocaron encima de una llanta. Elementos policiacos se avistaron en la zona comprobando la integridad de la embarcación y verificando que no contuviera de peligro. 

La lancha con el nombre Tritón III, permaneció por un par de horas en la zona, en espera de que su dueño sea quien se presente ante los oficiales para el deslinde de responsabilidades. 

Sin embargo, muchos usuarios expusieron su asombro con comentarios aludiendo a la extrañes del incidente, aunque otros apuntaron contra los propietarios por la imprudencia, otros aprovecharon la ocasión para hacer burla de la ciclovía y su uso por parte de los ciudadanos.  

Con información de El Zalate Noticas 


Comparte esta noticia en:
×