Invertirán 2.2 mdp en ampliación de la red eléctrica en 5 colonias de La Paz

El programa contempla a las colonias de El Cardonal, la Cola de la Ballena, la Pitahaya, El Centenario y Juan Domínguez Cota; se espera que dichos trabajos beneficien de manera directa a un poco más de 250 habitantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de otorgar los servicios básicos indispensables para el desarrollo de las comunidades, se llevarán a cabo en 5 colonias de La Paz el programa de Electrificación 2017, el cual contó con una inversión de 2.2 millones de pesos.

En ese sentido el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de Baja California Sur, José Luis Perpuli Drew, precisó que se tiene contemplada la ampliación de la red electica hacia 5 colonias en la capital de la media península, las cuales cuentan con un rezago social.

“Acordamos hacer un convenio de coinversión para poder electrificar algunas áreas de la zona urbana y sus periferias consideradas como de Atención Prioritaria”, precisó el funcionario estatal.

Vale la pena mencionar que dichos trabajos estarán beneficiando alrededor de 252 habitantes de manera directa, los cuales se encuentran dentro de las colonias que serán atendidas por el programa de Electrificación 2017.

Finalmente, se indicó que los trabajos en la red eléctrica se desarrollarán en las colonias del Cardonal, Cola de la Ballena, la Pitahaya, El Centenario y Juan Domínguez Cota, ubicados dentro del municipio de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×